English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de mayo de 2011

Los Cielos Cuentan La Gloria de Dios

Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos. Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría. No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz. Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol; Salmos 19:1-4

El viernes por la mañana, saliendo del Cusco a Ccatcca nos encontramos con un paisaje deleitante y hermoso. En esos momentos vino a mis pensamientos el relato bíblico del monte Sinaí donde Moisés recibió los mandamientos para el pueblo de Israel. Pensaba ¿Cómo un pueblo tan privilegiado que vio la presencia de Dios podría haber sido tan incrédulo?  ¿Qué circunstancias difíciles pasaban ellos para no creer en Dios? Me perdí con muchas preguntas en mis pensamientos. Mi oración fue gracias Señor por permitirme ver tan hermosa y maravilla creación del poder de tus manos.

Después de salir del culto dominical, me puse a escribir este artículo y sigo pensando en esa imagen. Pienso ¿Cuántos amigos, hermanos están atravesando una crisis en su fe? ¿Podría en alguna manera ayudarles en su fe desde este pequeño escrito en el blog? Tengo todavía la imagen de esta maravillosa escena, y el dolor en mi corazón de cómo falsos maestros están destruyendo la fe de nuestros hermanos quechua – hablantes, que por su poca preparación son engañados a seguir pensamientos incorrectos. ¿Podría alguien después de poner su fe en Cristo para salvación perderla? ¿Dios es hombre para mentir en su Palabra? Ro. 8:38-39; Ef. 2:8-9; Jn. 10:27-29 “en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos” Tito 1:2.
Amados, estamos orando y trabajando para seguir equipando a los siervos y líderes para la obra de Dios en Quispicanchis. ¿Cómo puede ayudarnos usted en esta labor?
1.- Les ruego vuestras oraciones a fin de que Dios nos permita y de la fuerzas para ser cada vez mas siervos a nuestros hermanos quechua hablantes.
2.-  Para que Dios redima nuestro tiempo y nos de las oportunidades de seguir viajando y que Él sostenga esta labor.
3.- Por mi amada hermano Porfirio Huillca Q. que tiene muchos deseos de hacer la obra por esta zona.
Poned vuestra mirada en el Señor y seguid el camino de la verdad.
Cristobal Churata Q.
Sirviendo al Señor en Cusco

1 comentario:

Noemi dijo...

Bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com