English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de junio de 2011

Por Amor a Mis Hermanos


Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne (Romanos 9:3)
Su nombre es William y llego hace tres meces a la iglesia gracias a su amigo Franklin (estudiante del seminario). Franklin presento el evangelio y le invito a la iglesia para escuchar y conocer más de la Palabra de Dios. Luego le trajo a los estudios bíblicos en el hogar de José los miércoles por las noches y gracias a esa labor que ambos hicieron, William entendió su condición y reconoció que necesitaba de un salvador para su vida.
En mis conversaciones con William recuerdo los días de mi conversión con las siguientes preguntas; ¿Cómo pude hacer eso? O ¿Por qué no me di cuanta de esto antes? Ahora comprendo.
José esta enseñándole la palabra de Dios y ayudándole a ser un fiel discípulo de Cristo. Rogamos sus oraciones para que William sea un creyente fuerte y fiel al Señor siguiéndole en todo momento a pesar de las duras circunstancias que él esta atravesando.
Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo (Filipenses 1:6)
Por amor a vuestros hermanos, orad y rogad
Cristóbal Churata Q.
Sirviendo al Maestro en Cusco

No hay comentarios: