English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de febrero de 2012

VIAJE DE PLACER O TRABAJO POR EL SEÑOR


Como es posible que Dios use mis  vacaciones para predicar su palabra. El razonamiento y pensamiento del mundo es; necesito unas vacaciones merecidas. Será posible usar nuestras vacaciones o viajes a otros lugares para ser de bendición a otros.

Aquí un grupo de los jóvenes de la iglesia “VEN-ID” haciendo un viaje de vacaciones a Desaguadero – Puno para conocer la frontera entre Perú y Bolivia. Decidimos usar nuestro tiempo con el siguiente lema “viajamos a servir a Dios y de paso conocemos el lugar” primero somos siervos y luego turistas. 
En sus pantallas de derecha a izquierda (Franklin, pastor Cristobal, Luis hermano de Willian, Ronaldo y el pastor Asencio de la iglesia bautista Alfa y Omega - desaguadero)  

Nuestro plan, hacer una Escuela Bíblica de Vacaciones y motivar a los hermanos de la iglesia “Alfa y Omega”. Los niños son la esperanza de una iglesia y ellos también necesitan el evangelio y el discipulado. Toda la semana enseñamos la vida y el carácter de José quien fue amado por su padre y odiado por sus hermanos.
Por las noches enseñe a los jóvenes y líderes de la iglesia “Alfa y Omega” como realizar una E.B.D.V.
Franklin y Willian trabajando con los niños de 7 a 10 años. todos los días ellos tuvieron una asistencia de 20 a 30 niños.
Javier y Ronaldo trabajaron con los niños de 11 a 14 años. Los chicos de esta clase aprendieron los principios básicos de la historia de José y como él fue parecido a nuestro Señor Jesucristo. Ronaldo es el hijo de una familia que estamos visitando los viernes por las noches y tenemos enseñanza en quechua y cánticos
Esta familia invita a su hogar a vecinos para aprender la biblia en el idioma Quechua y gracias a este servicio están llegando a la iglesia una familia que tiene interés en Dios. 
Rogamos sus oraciones por estos niños de desaguadero y por la familia Yauri Quispe.
Los mas pequiñitos y dificiles de mantenerlos en quietud para que aprendan la lección del día son de 4 a 6 años. Esta clase estuvo a cargo de la hermana Roxana y mi esposa Celia mas tres señoritas de la iglesia “Alfa y Omega”. Todos memorizaron sus versiculos y pintaron sus cuadernillos diariamente.
Roxana es una señorita que esta creciendo en su vida espiritual y tiene deseos de servir al Señor. Ella ahora es maestra en escuela dominical de los parvulos y tiene una labor dificil.
Agradecemos al Señor por darnos esta gran oportunidad para servir a nuestros hermanos y niños en desaguadero. 
Somos bendecidos al tener muchos hermanos en la fe en todo el Perú.

Dios les bendiga amados en Cristo
Cristobal Churata Q.

Sirviendo al MAESTRO en Cusco 

No hay comentarios: