El titulo de esta publicación es animadora en una época de regalos. Pero sabía ud. Que esta es una frase del libro de Apocalipsis 11:10. La muerte de los dos testigos provocará grandes celebraciones en el mundo. Increíblemente, “los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra”. Los pecadores se sentirán felices con la muerte de los dos testigos.
Sin embargo es casi ya una época de regalos e incentivos para los niños que se esforzaron en ser fieles en su asistencia al Club Expreso y la Escuela Dominical. Dar regalos es una forma de motivarlos y mostrarles nuestro amor incondicional a estos pequeños.
Mientras escribo esta publicación sigue en mis pasamientos y oraciones ¿Cómo y Que será nuestro regalo a ellos? EL Señor ha sido fiel en años pasados y confió, que será fiel, aun hoy.
Al mirar el rostro de Fores, soy desafiado a dar más de mí, en mi servicio a Dios y a sus hijos en la iglesia donde servimos por la gracia de ÉL. Este niño y otros, alegran nuestras reuniones dominicales con sus travesuras y bullicios.
Amados hermanos y colaboradores os rogamos sus oraciones para que Dios conceda la petición del corazón de los niños.