English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 3 de marzo de 2011




¿Qué es lo único que traerá regocijo y gozo a las naciones? El evangelio de gracia. Esto es el tema para la E.B.D.V. y por una semana entera estaremos compartiendo y gozándonos con la presencia de nuestros amiguitos y vecinos.
Estamos en el mes de lluvias, pero aun así no es un obstáculo para que los niños lleguen a la E.B.D.V. y Gracias a Dios tenemos una asistencia de 50 niños y niñas. Preparar la E.B.D.V. cada año es un desafío, pero de gran oportunidad para que los hermanos practique su generosidad y obediencia a nuestro creador.
Las clases están divididas en tres. Los mayorcitos con la hermana Celia y Emerson.  Aquí una pequeña historia y es del jovencito Brad, quien tiene en la foto casaca azul y amarilla. Es uno de los más activos e interesado en la lección bíblica y los trabajos manuales.  Él esta llegando al club y tiene mucho interés en el Señor y su Palabra. Oren por cada uno de ellos para Dios toque sus corazones.

Los medianos con Alaly y Verónica. Gracias a donaciones y oraciones de muchos hermanos pudimos construir salones para la educación de los niños. Ahora son de mucha utilidad porque estamos en la época de lluvias. Los niños (as) tienen las comodidades para realizar sus lecciones y trabajos.

Y los pequeñines con Roxana y Yony. Observen a este niñito ¿es uno de los descendientes de los incas? Se siente feliz y alegre de haber logrado hacer su pulsera del libro sin palabras. El tiempo, la inversión, tristezas, y dolor se disipan frente a la alegría ferviente de esta criatura. El Señor Jesucristo dijo por estas razones; “dejad a los niños venir a mí”.

Franklin Chaiña N. es el encargado de realizar la Escuela Bíblica. Él es estudiante en el seminario y miembro de la iglesia por quien ruego sus oraciones. Como pastor veo su crecimiento espiritual de Fran y me alegra mucho su trabajo abnegado y servicial para el Señor en la iglesia.  


Misionero: Cristobal Ch. Q.
Sirviendo al Maestro en Cusco


No hay comentarios: