English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 22 de febrero de 2014

Un día de Preocupación

¿Pueden ver el rostro de este niño? Él ha llegado a la iglesia muy temprano el día domingo, y está preocupado por su mamá que está enferma. Le pregunte ¿por qué llegaste temprano? Él respondió, mi mamá está muy enferma y quiero orar por ella.En ese momento, oramos juntos. En su oración menciono, que nunca más haría enojar a su mamá  y posiblemente por esa razón ella estaba enferma. 

Ahora, este niño tiene 9 años y asiste fielmente a la E.D. junto a su hermana. Sin embargo sigo pensando en su oración, ¿Cómo es posible que un niño piense, que su mami se enferme por causa de sus acciones de él? Hable con su mamá después de varios años y ella dijo que por cólera le dijo a su hijo, tanto  me haces enojar que me duele la barriga y la cabeza. El niño asumió esta responsabilidad y quiso confesar a Dios sus cargas, y angustias.
El Señor dijo en una ocasión: “Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.  Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mí me recibe. Mateo 18:2-5
Los niños son el mejor ejemplo de humildad y sinceridad. Me gusta la actitud que ellos tienen al orar y hablar con Dios, siempre son sinceros y específicos. Todos los jueves en el tiempo de oración en nuestra iglesia, oro con ellos y me doy cuenta que necesito la humildad que ellos tienen. Amén. 

¿Cómo ha crecido Brayan? Ahora tiene 10 años, sigue creciendo en los caminos del Señor fielmente.

“Ganar a un adulto para Cristo es ganar tan sólo media vida; ganar a un niño es salvar una vida entera” .Dwight L. Moody

Que emoción es ver crecer a los niños en la fe y ser parte de su entrenamiento para la gloria de Dios.

Amén. 

Misionero: Cristobal Churata Q.

Sirviendo al Maestro en Cusco - Perú

No hay comentarios: