English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 18 de mayo de 2015

Los Súper Amigos

Buscando fotos de mi hijo menor encontré a tres niños que eran buenos amigos. Ellos llegaban fielmente todos los sábados al club de niños y a la Escuela Dominical, cuando la iglesia comenzó.

Haciendo memoria, recuerdo haber pasado con ellos caminando y visitando a otros niños del barrio donde Vivían. Fueron tiempos de mucho gozo y alegría porque sus risas y travesuras nos motivaron a buscarlos, amarlos y servirles.

El niño de la derecha se llama “Nelson”, no le gustaba estudiar, pero si le gustaba venir a la iglesia.  Un año no quisieron aceptarlo en la escuela donde él estudiaba porque no ponía atención a las clases y no tenía los útiles completos. Haciendo un esfuerzo apoyamos para su matrícula y la compra de la lista de útiles escolares para que asista a la escuela. 
Pienso ¿Qué será de estos niños? ¿Cómo perdí el contacto con ellos? Esos años de ministerio fueron llenos de retos y desafíos. El trabajo en la confección me quitaba tiempo para poder discipular y entrenar a esos pequeños y sus padres. Mi labor era doble, después de trabajar diez horas al día en la confección, llegaba a casa y luego a visitar y evangelizar.
Fueron años de siembra y lágrimas pero confió en que la Palabra del Señor no vuelva bacía.  Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. Isaías 55:11.


Oro, que Dios los conserve bien y llenos de salud,  pero sobre todo que sigan el camino del Señor.
Amigos, la semilla que fue sembrada en vuestros corazones dará fruto, alaben a Dios y denle la gloria porque Él es el todo para nosotros.

Donde estén sirvan a Dios.

Cristóbal 

No hay comentarios: